El Castillo San Felipe del Morro se erige como una obra maestra de piedra de seis niveles con más de 400 años de historia. Esta ciudadela defendió con éxito la isla contra cada una de las principales invasiones navales.
Conocido frecuentemente como el 'Gibraltar del Caribe', el Castillo San Cristóbal cuenta con un intrincado sistema de túneles, fosos y obras exteriores que hicieron de la ciudad un lugar casi impenetrable.
Un respiradero costero donde el océano surge a través de antiguas cuevas de piedra caliza, insuflando vida a las leyendas locales con cada ola poderosa que crea un chorro de agua a alta presión.
Conocido por sus impresionantes rocas de tonos rojizos y sus vistas panorámicas a las salinas, Los Morrillos es una intersección asombrosa entre la arquitectura colonial española y la belleza natural pura.
“
Yo solía contarte todas esas historias sobre los Macheteros, el Grito de Lares y los vejigantes, sin saber nunca qué se te quedaría grabado. Solo sabía que nuestra historia solo vive si alguien como tú la continúa."
— Rafael R. Sr.
“
No hay nada como ser un vejigante. Poder vestirme de vejigante durante los festivales de nuestro pueblo realmente significó el mundo para mí."
— Silvette M., Guardabosques